martes, 10 de agosto de 2010

03. Un mordisco a la muerte

Desde la península ibérica llega esta pregunta: 

Favián, hola!

A ver si tienes lo que hace falta para contestar la siguiente pregunta y lo tuyo no es solamente compostura chulezca de celofán de color violeta. 

¿Qué puedo hacer si creo que no puedo hacer nada? ¿Cómo darle un mordisco a la muerte? 

Mi prima hermana Simona te manda una sonrisa de medio lado, pero vaya, que si quiere algo que te escriba ella. 

Y te dejo con eso mientras le escribo a tu gemelo y a ver cuál de los dos contesta  mejor. Yo apuesto por tu hermano, aunque pongo unos dólares (son más baratos) a tu cuenta. 


¿Estas de coña tía? ¡por supuesto que mi respuesta va a ser mejor! esta es una pregunta para pesos pesados y tema que va mas con mi personalidad, dejémonos de chorradas y pasemos a la respuesta:

La cuestión es: darle un mordisco a la muerte
Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES
Vamos a poner de cabeza a la hijaputa y luego amurallarla con dos Arcanos Mayores para que no se escape. Este Arcano XIII es de lo mas raro, un fetito se le escapó del vientre y quiere volver pero no lo deja porque ya va a nacer otro.

La primera pared, la del pasado es el Mundo:
Lo primero que pensé fue mi veraneo en Ibiza... los buenos recuerdos y orgullo de dificultades  superadas antes son la primera herramienta para partirle la cara a la muerte, la sirena en topless va y hace lo que quiere pasando de las bestias que la acechan.

¿Qué mas? la sirena esta jugando con fuego, tu lo has hecho y ya sabes como hacerlo sin quemarte recurre a tu experiencia y al humor, si ahora crees que no puedes hacer nada, túmbate al sol a recargar energía.

La segunda pared, la del futuro es La Justicia:
Igual que la sirena, tiene ocupadas las manos parece que ahora cargas algo mas pesado y rígido, la cola de pescado que la llevaba a todas partes se convirtió en una tercera, ella me dijo que si tu no puedes hacer algo puedes pedir que te echen una mano, recurrir a ayuda que ejecute lo que tu mente decida, creo que puedes pensar porque me mandaste ese mensaje sedicioso 

Por un tiempo tendrás que poner las llaves de tu vida cotidiana en las manos de alguien mas, eso puede ser muy frustrante pero ayuda a superar el día mientras pasa el tiempo justo para que regrese la sirena a reclamar su trono y viajar por el mundo.

Con tantas aletas en las cartas, sospecho que la muerte sabe a pescado, por las dudas ten a la mano un Rioja blanco para celebrar ahora que le des el mordisco ¡bon apetit!

Ya me aburrí de esto...

2 comentarios:

  1. Genial, tu respuesta. La genialidad es algo que compartes con tu gemelo, no es solamente tuya. Das en el blanco con un estilo que me va, me va, me va.
    Con las preguntas de los consultantes espero una balada de puro rock. Y con tus respuestas... el aullido de los lobos y otras fieras en las noches oscuras.

    Besos y algún mordisco lupanar

    ResponderEliminar
  2. Jimena:

    ¡Jooer! apenas me dí cuenta que tu eres la que le hizo la entrevista a mi gemelo nerd, de haberlo sabido te hubiera leído hasta que me entrevistaras a mi, yo tengo mejores aportes aunque tu creas que somos igual de geniales, es que apenas me conoces por lo menos has acertado en enviarme un mordisco lupanar.

    Ya me aburrí de la diplomacia...

    ResponderEliminar