Mi expediente

Mejor que se los cuente yo a que les llegue como chisme...

Me llamo Favián y hace pocos días me dieron de alta del hospital psiquiátrico cuyo nombre no quiero recordar, estuve ahí varios años en mi última evaluación decidieron que podía reintegrarme a la sociedad con varias condiciones: seguir la medicación, acudir a mis citas de monitoreo con el Dr. Mata Lozano y tener una terapia ocupacional por eso existe este blog.

Cada vez que Flavio mi gemelo nerd me iba a visitar al hospital solo hablaba del Tarot y lo que pasaba a su alrededor, sus amigos de los foros, los nuevos mazos y libros que había comprado o las técnicas que aprendía, luego el año pasado comenzó a dar clases e intentó educarme pero ya sea que tengo bien alambrado el cerebro o que la medicina me lo alteró yo no necesito estudiar, los mensajes me llegan solos, tenía mucho tiempo libre así que inventé mis propias maneras de usar el Tarot y a veces ni cartas necesito.

Flavio mi gemelo nerd como muchas personas cree que los mazos Rider son como los zapatos y que nunca se tienen suficientes pero a mi me van mas los mazos raros y oscuros que no sean la alegría hecha cartón, en su colección me encontré pocas cosas útiles, por lo pronto me verán usando el Tarot del Bosco, el Deviant Moon y a ver que mas encuentro entre tantos mazos optimistas y caricaturizados que tiene ¡joooder, tanta felicidad me da nauseas!

Ya expliqué que este blog es una terapia ocupacional, necesito conejillos de indias voluntari@s con dudas existenciales interesantes para responder una o dos veces a la semana, si tienes una pregunta que no nos ponga a dormir, envíala a:

faviansisabe (arroba) gmail.com

Advierto que no me gustan las lecturas azucaradas, no esperes palmaditas en la espalda sino la verdad cruda y directa. Creo que ya es todo lo que tenía que poner en una página sobre mi, extráñenme porque ya me conocen.

Ya me aburrí de esto...