domingo, 8 de agosto de 2010

01. Espumosa intuición

Una chica que se llama Mariana tuvo los ovarios suficientes para mandar la primera pregunta a este su espacio de reflexión, ella dice:


Mi querido Favián te escribo para consultarte un tema muy importante:


¿debo dejar de beber cerveza cuando hago mis consultas de tarot o la intuición se ayuda con la espuma de mi chela?


te mandaría besos pero temo que me muerdas
saludos desde lejos

Ya no muerdo mi chava, antes si pero dejé de hacerlo porque me ponían un bozal como al buen Dr. Lecter ¡y no me quisieron dar comisión cuando lo vendieron como item de colección! me gusta la pregunta pero me da miedo la respuesta porque a mi también me gusta ponérmela desde el Jueves hasta el Domingo, ahora mismo estoy crudo escribiendo esto.

La cuestión es: la intuición y las chelas

Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES

Me queda claro que la intuición esta sobrevalorada, no hace falta estar cargado de intuición para hacer lecturas de Tarot ¡si lo sabré yo! es mas, estar buscando la intuición desesperadamente es un obstáculo para abrir la mente.

Deja que la espumita refrescante se te suba a la cabeza como hiedra venenosa por las paredes es una aliada poderosa y mientras mas chelas te metas, harás feliz a todo tipo de gente con tus lecturAAs.

Ya me aburrí de esto...

2 comentarios:

  1. Hasta que alguien entendió que las chelas ayudan mucho, es una verdadera lástima que no todo mundo entienda que eso me hace mejor para las lecturas y que termino diciendole sus verdades.

    Gracias y muchos besos mi querido rocktarot

    p.d. siempre he dicho que es bueno conocer a alguien salido del psiquiatrico, y si te aburrio ¡¡¡ ni modo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana:
    Soy un firme defensor de decirle sus verdades a la gente y si la chela te sirve de utilería, mejor eso que una velita aromática y cuarzitos.

    PD: yo también he dicho que es bueno conocer a alguien entrado en la jarra y si si me aburrió.

    ResponderEliminar