jueves, 5 de agosto de 2010

Aliens

Anoche mi gemelo nerd estaba con su dosis diaria de telebasura, en un programa hablaron de la posibilidad que el origen de la vida en la tierra fuera extraterrestre, me preguntó si habría vida en otros planetas y como a mi me aburre trabajar con la pregunta hasta lograr "la expresión perfecta" hice lo de siempre y saqué tres cartas mientras pensaba:

La cuestión es: la vida extraterrestre

Bosch Tarot / ©2000 Lo Scarabeo
Los terrícolas estamos en la carta de la izquierda, miedosos en nuestro huevito de planeta usamos tecnología muy simple para viajar por el espacio ¡como si Harry Potter pudiera llegar a la luna en escoba voladora!

Esta claro que la carta de la Luna aquí nos dice que los terrícolas y los aliens somos igual de curiosos y queremos saber que hay mas allá de los cuerpos celestes próximos y entrar en contacto con flora y fauna exotica, vamos lo que es el sueño húmedo de todo trekkie.

La tecnología alien es mas avanzada y tienen fuentes de poder bestiales para impulsar los OVNI  por eso han explorado mas Universo que nosotros, algunas veces chocan en la Tierra y como no pagan el seguro no reciben auxilio, entonces los gobiernos rápidamente esconden la evidencia ¡los muy hijosputa! 

Pero si, si hay vida extraterrestre.
Ya me aburrí de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario