jueves, 26 de agosto de 2010

11. Absurdo y pasteloso

Querido favian si tengo una pregunta, tendria varias pero tengo una en concreto... 

Como me he metido en un bucle que no tiene fin, actuando de forma alocada e ilogica, cuando todo lo que necesito aunq suene absurdo y pasteloso es amor, donde esta ese amor q tanto niego? y pq lo niego y sigo en el bucle, en la espiral sin fin...

Jessica


Muchas veces también me he sentido perdido en un loop interminable, pero luego doy el bajón y sigo con mi vida ¿no estas un poco mareada? 


Una teoría de las relaciones que dice que usamos a nuestras parejas y viceversa, es un arreglo implícito y estamos con la que gente que estamos porque nos ayudan a completar nuestras tareas del desarrollo evolutivo emocional, por ejemplo quizá en la relación con tu primer novio solo se utilizaron para perder la virginidad, otro chico para que te hiciera la tarea de cálculo y tu le dabas compañía en las fiestas, uno mas para animarte a dejar la casa de tus padres, ahora tienes claro que estas buscando uno que te ayude a detener el bucle, mi pregunta es ¿qué ofreces tu?

La cuestión es: amor rompe bucle

La señora loops hasta el infinito y mas allá, la mismísima Templanza nos dirá lo que se necesita para que se detenga el bucle, ella lo sabe bien porque lleva tatuada una espiral en su vientre:
Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES
De verdad que eres una bala perdida, demasiada energía en las dos cartas, a la Templanza seguro ya le duelen los hombros, tu situación se mueve mas que el conejo del anuncio de las baterías viviendo la vida loca. 


Lo que tu ofreces: Caballero de Bastos
Pareces toda una party girl (¡salud!) quien ande contigo nunca se aburre, siempre estas en la onda, buscando la última novedad, no puedes permitir que alguien en tu presencia se sienta triste, sabes como animar y divertirte. Recibir y dar placer no tiene secreto para tí.


Saltas de aquí para allá sin preocuparte si dejaste algo a medias, creo que por lo mismo no te das el tiempo de conocer bien a las personas incluso a ti misma, es difícil detectar material de pareja entre amistades casuales.


Amor que realmente necesitas: 9 de Bastos
¿Segura que solo necesitas amor? tanto fuego aquí me hace pensar que necesitas un proyecto de vida que te frene un poco y te aterrice para que le des una salida productiva a tu energía aunque no sea tan divertido y/o agitado como ha sido tu vida hasta ahora.


Detener el bucle a través de una relación, implica encontrar alguien que te ponga los pies en la tierra, no alguien que te siga arrastrando a la fiesta, que  ayude a recuperarte de todo lo que has pasado antes y tener un proyecto de vida que te lleve al siguiente nivel, es hora de madurar.


Ya me aburrí de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario