martes, 17 de agosto de 2010

05. Se que existe

holaa favián, para que puedas seguir contestando preguntas con las cartas te mando mis dudas :P
"¿Cómo puedo encontrar a la persona que amo?"
sé que es una pregunta bastante estupida y melosa, pero la cosa está en que esta persona no la conosco... bueno sí, pero no. porque jamás la vi, pero si la voy a ver digamos... la cuestion es cuando la voy a ver :P
p.d.: me encanta tu forma de leer las cartas, es mas original que el sistema estructurado de signos y simbolos (bueno, depende... pero la mayoria de veces, me es mejor^^)
Saludos, Carlos de Bs. As



Gracias por el favor, ¡ya se habían tardado en hacer una pregunta de relaciones, si me dieran un chocolate por cada una que le hacen a un tarotero, ahora mi trasero tendría su propio código postal! ya estamos en esto, vamos a buscar la respuesta.


Compartiré mi tirada de juego de mesa "El 7 Mágico" que funciona así:


1. Sacar al Loquito del paquete de cartas

2. Meter caos revolviendo las 77 cartas restantes
3. Sacar 6 cartoncitos al azar de todo el mazo e integrar al Loquito
4. Mezclar las 7 cartas, pensar en la pregunta o la lista de la compra
5. Extender en línea las 7 cartas
6. La posición del Loquito te dirá que tan cerca o lejos estas de tu objetivo
7. El resto nos contará la historia

La cuestión es: cómo y cuando encontrar a la persona que ama

Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES
Rueda de la Fortuna - El Loquito - 6 Copas - La Fuerza
3 Espadas - 10 Bastos - Los Amantes
Hacer click para ampliar


¿Cómo? Para que sigas la lectura con atención tu eres el personaje con fez, que cambia y evoluciona a lo largo de la historia.


La suerte esta echada y has vivido desamores, rechazos y momentos en que crees que sería mejor estar muerto pero aún así no has perdido la fe que hay una persona con quien compartir, ser cómplices de diabluras y dejarte cachondo perdido, la esperanza te pone en marcha sin importar los obstáculos.


Mucha gente se va a reír de tu certeza que ya existe en el mundo la persona que amas pero que todavía no se han conocido, no te preocupes, es el problema de toda la vida que tenemos los románticos, ya llegará tu hora de reírte.


La búsqueda no es sencilla y requiere esfuerzo pero lo que ha de durar una vida no se construye en 10 minutos, tampoco caigas en la ilusión de creer que porque es la persona que has estado esperando cuando la encuentres va a ser perfecta, todos tenemos heridas y cargas de nuestra historia. 


Si ya tenías a alguien en mente pero su pasado te había desanimado piénsatelo dos o tres veces, quizá ha estado enfrente de ti todo este tiempo de hecho estoy convencido que es así porque al Loquito lo muerde un pez que después en la La Fuerza se enrosca en la pierna y al final es una serpiente pequeñita ¡todo el tiempo ha estado ahí!


Pues el cierre es perfecto, los Lovers haciendo lo que mejor saben con todo el mundo como su escenario y no el teatrito del 6 Copas, es la primera pista para que pienses en grande, amplía tus horizontes y busca fuera de los lugares que te son familiares.

¿Cuándo? esa cuestión en el Tarot es algo muy tricky, hasta yo que salí del hospital psiquiátrico lo se.  Pero vamos a ver que dicen los cartoncitos... creo que el instante en que 3 Espadas se aferra a 10 Bastos es la respuesta del cuando, puede ser en 3 días + 10 semanas o después que te rompan el corazón a palos 3 veces, tu elige.


Quiero mi chocolate
Ya me aburrí de esto...

5 comentarios:

  1. Oye, no estas tan mal... ahora que veo la imagen en miniatura la escena mas asfixiante es el 6 de Copas, todas las demás parecen exteriores y espacios mas abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Favián, Favián! O se que entre las raspas de tu esqueleto hay espacio para el romanticismo! Fíjate que hasta has emocionado a tu hermano que aparece por vez primera a demostrarte su apoyo! Esto es un giro nuevo en tu historia... me dejas anonadada

    Jijijijijimena

    ResponderEliminar
  3. yeaiii, gracias por leerme las cartas favián, me ayudaste mas de lo qeu imaginas ^^ y para contestar tu mail te digo que yo no le doy mucha bola al tema del sexo, porque por ahi supongamos que haya habido una pista qu es masculino, por ahi se puede referir a que su forma de ser es mas... Sol xD A parte segun dicen el Tarot de Deviant moon muestra mas el interior que el exterior, o por lo menos eso pienso :P
    Fijate cualquier cosa de mi blog y vas a ver lo retorcido que todo se me vuelve, tanto con el sexo comom con, bueno, sí, todo xD

    ResponderEliminar
  4. Jijijimena:
    Oye, oye, oye no te confundas bonita, yo solo aparentaba empatía con el chaval, mira lo que me saco por buena gente.

    ResponderEliminar
  5. Inma:
    Esto es cool, conocer a alguien que también conecta con la Luna Desviada y leyendo tu blog me doy cuenta que habemos muchos genios incomprendidos.

    Le voy a mandar tu comment al Dr. Mata Lozano para que certifique mi terapia ocupacional con el blog, incluso creo que quiere hacer su tesis de doctorado con mi caso.

    ¡Paz!

    ResponderEliminar