viernes, 6 de agosto de 2010

Moscas

El otro día vi unas moscas follando en la terraza, como estaban muy ocupadas en lo suyo ni cuenta se dieron cuando las aplasté con una servilleta, después me quedó la duda si eso entraría en el Top10 de los peores casos de coitus interruptus animales y me pregunté si las moscas tenían orgasmos como los humanos (las cosas que me pasan por no tomar la medicina todo los días a la misma hora) dicen que los insectos a diferencia de los vertebrados no tienen un sistema nervioso que les permita sentir, que quede claro que no me va la porno-entomología, solo tengo curiosidad ya vamos a lo que vamos...

La cuestión es: el orgasmo de las moscas
Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES

¡Que cartas tan afiladas! creo que esta respuesta se extiende a los moscos y otros bichos que pican, siempre hemos menospreciado a los insectos y a nadie le preocupa si los pisamos o matamos con insecticidas, aunque también tienen la culpa por pararse donde se paran y luego acercarse a la comida. Como las moscas aguantan nueve espadas creo que el umbral de dolor de los insectos es muy alto, pero definitivamente sienten algo. 

El personaje siamés de bronceado irregular del final me susurra que dolor y placer son dos caras de la misma moneda, seguro que las moscas deben de alcanzar un clímax de campeonato, si hay especies que solo viven un día deberían tener el supermega orgasmo que valga la pena ¿no crees?

Ya me aburrí de esto...

4 comentarios:

  1. ays...tiemblo al saludarte,Favián..jeje
    Quedé impactada por el tema de tu lectura...:O
    Me fascinó tu teoría de que la magnitud del orgasmo "mosquil"esta en relación (inversa)a su brevedad...sería justo,no? =)
    No quiero aburrirte...pero me verás seguido,así que..acostúmbrate!!!! :P
    ¿Besos?o.0

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me estaba aburriendo al tercer renglón pero luego comprendí que eres la primera persona que se atreve a dejar un comentario así que me seguí hasta el final de tu comment.

    Yo no se si me atrevería a cambiar todos los orgasmos de una vida por uno solo de magnitud nuclear, pero parece que a las moscas no les dieron opción.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... ke maligno de la muerte yeres... la Gran Hecate te tiene reservado un sitio para que refunfuñes mas y todo... XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es esa, quizá la manager de un antro que me va a dar acceso VIP?

    ResponderEliminar