lunes, 16 de agosto de 2010

04. Megalomanía

Ivi de Mardel se despertó en plan Napoleona y envía la siguiente pregunta:


¿¿¿¿que tengo que hacer para dominar el Mundoooooo????????? 


Chée... no me das mucho material para trabajar excepto signos de interrogación pero no importa, Bush tampoco tenía mucho cerebro donde agarrarse y mira hasta donde llegó.


Lo primero que se me ocurrió es que necesitas urgentemente conocer tu lado Cerebro esa parte genial y maquiavélica de ti que sabe conquistar el Mundo y también es importante conocer tu lado Pinky, ese lado tuyo que sabotea tus planes porque es realmente estúpido.


La cuestión es: dominar el Mundo
Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES - Pinky y Cerebro © Warner Bros Animation

Tu lado Pinky: El Hierofante + 2 de Espadas
Aquí hay demasiado miedo al que dirán las autoridades y las personas. Si querés dominar el mundo tenés que dejar de preocuparte por caerle bien a todos. Al contrario una líder carismática causa polémica y tiene una opinión que no teme expresar sin detenerse a considerar si estarán todos de acuerdo.


¿Te preocupa lo que diga tu Iglesia? ¡pero si ellos son los primeros que se venden al poder para mantener sus privilegios! juega tus cartas con inteligencia y los tendrás en la bolsa.


Tu lado Cerebro: 10 de Pentáculos + Reina de Pentáculos
Aquí veo inteligencia, pragmatismo y tenacidad. El ajedrez, la vida y la conquista del Mundo son todos juegos de estrategia para aplastar a los más débiles, el personaje mayor pretende enseñarle al niño, pero el esclavo se ha robado el Rey, dejá que los subordinados hagan el trabajo sucio, mantén una imagen inmaculada.


Parece que tenés capacidad para llevar a cabo la conquista del Mundo y atender tus obligaciones diarias, poner atención en todo lo que se ocupa esta señora al mismo tiempo:


Niños = Familia
Arreglo personal = Tiempo personal
Velo de Novia = Deberes maritales
Caldera de vapor en la cabeza = Trabajo
Castillo = Hogar


Y sin embargo no quita el ojo de su Pentáculo, si se lo propone conquistará este Mundo y la Luna también.

Tengo que revisar mi plan porque me salió competencia.
Sha me aburrí de esto...

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA,qué buenaaaa lectura!
    wowwww!!!Qué tirada!!!!
    Adoro a Pinky y Crebero!!!XD
    y si...le das en el clavo!!!
    No podrían haber reflejado mejor mi lucha interna ese hierofante y el 2 de espadas,con el sentido del deber a cuestas y la moralina culpogena que no hace mas que dividirme internamente...
    Sobre mi lado Cerebro,pues,parece un retrato de mi hogar esa escena!jajaja,yo creo que te colaste a mirar por mi ventana..
    Muy real y cotidiana. ;-)
    La verdad,te lo digo sin dudarlo,esta ha sido la mejor lectura que me han hecho!!!!Está genial!!!!!!
    Gracias,Favián!^^
    A conquistar el mundo!muahahaha

    ResponderEliminar
  2. ¡Te pasaste 7 pueblos Favián! ¿cómo se te ocurre mezclar el Tarot con los dibujos animados? para responder una pregunta honesta. No se como pero lograste que tuviera sentido...

    ResponderEliminar
  3. PREDICAmento: ¡Gracias por la visita!

    Flavio: ¡Pero que me cuentas! ¿qué contigo no se mueven las cartas como en la TV?

    ResponderEliminar
  4. IvanAzulTarot:
    ¡Que bueno que conoces a los ratones de laboratorio estos, uno nunca sabe que esta pasando al otro lado extremo del continente!

    No se puede conquistar el Mundo con la culpa encima, no sirve para nada ¡que muera la culpa! y sobre tu lado Cerebro... los cartoncitos no mienten.

    Nota para Flavio: a tu amiguita le gustó mi lectura ¡toma, toma, toma! >:-]

    ResponderEliminar