viernes, 20 de agosto de 2010

07. Trascendencia espiritual

Mi paisano Adriko Neg envía este mensaje:
Con el afan de contribuir a tu recuperacion me atrevo a consultarte, jejeje no te creas  sabes que te aprecio amigo!

Aquí la duda.
¿Donde me encuentro en este momento espiritualmente y que debo hacer para trascender?

Se que no es tan profunda pero quiero contribuir a tu recuperacion! y ps  ya me ganaron la pregunta del amor! jejeje

Como te comenté soy ateo y anarquista, se me hace difícil tratar una pregunta así porque no puedo creer en algo inmaterial que da orden a las vidas y al universo... pero esto no se trata de mi sino de ti, gracias a cuatro Exedrin que me tomé supe como tratar el tema espiritual y te voy a responder sin usar cartas >:-)

Esta técnica la inventé una vez que me castigaron en el psiquiátrico, se llevaron mis cartoncitos, ¡como lo disfrutó la enfermera de mierda! esa mujer es tan inhumana y fría que estoy seguro que su periodo le viene en cubos.

Comenzamos:
Las vocales son el alma o espíritu de una palabra y las consonantes son el cuerpo, así que le voy a hacer una disección a tu nombre para saber como es tu espíritu:
Adriko Neg

Me saco de la manga esta tabla de valores numerológicos...
y ¡voilà! el Arcano Mayor que le toca a tu espíritu es 1+9+6+5 = 21, después de esta ágil maniobra, vamos a la interpretación:

Tu vas a lo que vas... 

Creo que mejor Arcano no te podía tocar, este es el "vivieron felices para siempre" de los cuentos, la cima del Everest, el premio mayor de la lotería, vamos todos tus sueños cumplidos a color y en cámara lenta.

No se que momento pasas exactamente pero lo que sea que estés haciendo te lleva por buen camino para trascender los límites del mundo material representado por los bichos de las cuatro esquinas de este Arcano y ponerte en el carril correcto de la evolución.

De hecho, que te preguntes como trascender es una señal clara de conciencia pero no te confíes porque cada final es un nuevo principio y quien se monta en el tren del crecimiento espiritual hallará que siempre hay nuevos objetivos que alcanzar, valores a desarrollar, tentaciones que evitar, lecciones que aprender y gente que ayudar. 


Un personaje hermafrodita que suele aparecer en este Arcano tiene dos varitas mágicas recordándonos que para recibir también hay que dar.

Ya me aburrí de esto...

4 comentarios:

  1. Hola favian!!! gracias por la lecturaa!!! me facino creo k realmente te ayudo mucho el que te internaran pues creaste grandes cosas y al igual k el loco del tarot siempre estas dispuesto a andar por la vida sin preocupaciones y k bueno!!! mil graciasss me facinoo!!! t lo agradesco!!!

    ResponderEliminar
  2. Me queda claro que te fascinó pero ¿qué te aportó?

    ResponderEliminar
  3. sabes, me recordo mucho el objetivo que me propuse al momento de decidir que queria hacer de mi vida al momento de entrar en este mundo esoterico, me otorgoo fuerza para seguir, para saber que voy por buen camino, que lo poco o mucho que he hecho ah servido realmente de algo,,, y el recordar,e qie siempre hay que ser humildes pues si das siempre regresara a ti, si tracienda mas o menos, nosee eso lo descubrire a su tiempo, se que muy seguramente te aburre pues estos no son tus temas peroo enverdad me sirvio! gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Adriko:
    Gracias por el comment, no hay pex por el tema, lo único que de verdad me estaba aburriendo era no saber si te había aportado algo mas allá de la emoción del momento.

    Favián

    ResponderEliminar