jueves, 30 de septiembre de 2010

17. ¿Mi hija morirá antes que yo?

Pèrmìteme porfavor comentar brevemente el asunto de mi hija y el porque de la pregunta

Ella tiene casi 25 años, fuè objeto de una infecciòn intrahospitalaria por meningitis bacteriana, el resultado después de "n" nùmero de cosas, es que es dependiente total y que batalla mucho para todo lo que necesita, el caso es que hace varias semanas, al levantarme muy temprano oi que ella me decìa que "ya se tenìa que ir" yo no estaba mareada ni nada de nada, por eso me sintonice en cosas extrañas y raras, porque desde luego mi hija no habla, y pensandolo bien yo lo oi en la cabeza o algo asì,espero que me exprese claramente, ella no me hablo con la voz pero si oi eso.

Desde luego que la llevo al mèdico regularmente, y recièn cambiò su medicamento,pues convulsiona. El tema no era el diagnòstico ,sino otra cosa por eso cuando lei el blog pensè que el tarot podrìa ser ùtil y no ir al mèdico como me sugieres.

Lo que quiero saber es si de verdad ella me dijo eso , de  que "se tenia que ir" si ella  va a morir primero que yo. Porque todos nos tenemos que ir, pero yo entendì que se iba a morir pronto  antes que yo, desde ese dia, cada rato lo pienso y por una parte me da pesar, pero por otro lado es un  descanso porque asì,me quedo tranquila. Pues cuando la que se muera sea  yo (ya que hipoteticamente me corresponde a mi morirme primero.) es difìcil planear; quien se harìa cargo de cuidarla y ver por ella, y asi no habrìa problema.

Mas allà de melodramas y cosas de esas, eso de morirse debe planearse para no emproblemar a nadie,pero el asunto de mi hija es mas complicado, dejarlo organizado. Por eso despues de varias semanas de procesar eso,pido la orientaciòn del tarot, es lo mejor ,pienso eso.


Gracias.


Pa´mi que te lo imaginaste porque madre prevenida vale por dos y una vocecilla te dice que anticipes el evento, eso digo yo vamos a ver que opinan los cartoncitos.
La cuestión es: el mensaje de tu hija
Esto parece un caso para Priestess Holmes, la señora es como el ojo de Thundera y sabe mostrarnos mas allá de lo evidente y confiar en la voz interior (lo que signifique eso) la vamos a invitar de testigo ante la tirada FEAR (Miedo) de Tarot Dame.

Falsa Evidencia que Aparece como Real
Deviant Moon Tarot ©2008 U.S. Games 

Falsa: un miedo que es falso o infundado: 2 Copas
Evidencia: la prueba que tienes que este miedo es falso: Hierofante
Apariencia: porque parece real este miedo: 4 Bastos
Real: la verdad del asunto: 6 Espadas


Antes que nada Priestess Holmes me pide transmita sus saludos y felicitaciones por el trabajo y sacrificios que has hecho por tu hija, lamenta lo sucedido, te pide seguir siendo fuerte.


Los cartoncitos han sido claros, creo el aparente coqueteo de la muerte con tu hija te ha causado una avalancha de sentimientos encontrados, tranquilidad, ansiedad, esperanza, inquietud y mucha mucha duda, quizá hasta culpa porque a ti también te coqueteó la visión de lo que sería tu vida el día que ella no estuviera presente.


Yo veo en la secuencia un juego de manos interesante, en el primer cartoncito una mano sirve para la convivencia y la otra para la agenda personal, ¿que pasaría si de repente no solo fueras la "mamá de..." sino también tuvieras tiempo para tí?. 


Después parece que la realidad supera a la imaginación y apareces casi atada de manos mientras tu hija las lleva sueltas y juguetonas, pero va segura dentro de tu bolsa ¿qué tal si descubres que el mayor acto de amor hacia tu hija y hacia ti misma es dejarla ir si se dan las cosas? no eres una mala madre, es solo que la tradición te ha enseñado a pensar y sentir de una manera que no siempre se ajusta con la realidad de ambas. (Declaro que eso me lo dictó Priestess Holmes yo no puedo ser tan azucarado ¡puaj!)


En el tercer cartoncito los personajes están unidos por una hiedra, al fondo la casita, tu miedo parece real porque su convivencia las define a ambas y estilo de vida en maneras que ya ni puedes ver por la costumbre, es el cimiento de tu vida actual, muy en el fondo de tu mente y/o corazón vivía la esperanza que nunca se separarían, después de todos los sacrificios que has hecho no se concibe fácilmente que te abandone.


La verdad del asunto es que no sabemos quien se irá primero ni cuantos años mas les quedan juntas pero esa voz interior, corazonada o telepatía que escuchaste siembra la semilla para prevenir que sucederá cuando alguien se vaya al otro mundo, no digo que no hubieras pensado en esto antes pero en esta ocasión ese pensamiento te puede dirigir a tomar acciones concretas, imagínate como el personaje del último cartoncito sus ideas lo llevan al otro lado, ahí encontrarás la tranquilidad y calidad de vida que necesitan hasta el día en alguna tenga que partir.


Ya me aburrí de esto...

3 comentarios:

  1. Faviàn
    Te agradezco mucho la lectura que has hecho,pienso que es un poco complicado hablar de la posible muerte de alguien, que esta vivo y que ademas es la hija de quien pregunta.
    Por eso te lo agradezco mas todavìa la respuesta.
    Porque si, porque la muerte que ha de llegar a quien le toque pues llegarà y ya, y viendo las cosas como estàn, ojalà sea ella primero, por muchas razones que tienen que ver sencillamente con que mientras yo sea quien la cuide harè lo mejor que pueda ,pero si no estoy, es inevitable la inquietud y la tristeza. Pèro yo no soy la Divina Providencia, solo soy su mamà y La Gran Madre cuidarà de ella,si me toca a mi primero. Pero como tù, a veces me aburre pensar en eso, y si, quisiera irme con mi hija en esa barquita a donde ella pueda caminar, hablar, tener novio, bailar y todas esas que hacen las jovenes de su edad, que yo hice y que todo mundo deberìa de hacer .
    Aprendì a conocerla y es una magnìfica persona,y le he pedido a Dios padre y madre que pueda estar con ella en todas las vidas porque es mi mejor compañìa,por eso le sirvo con gusto.
    Anotò la respuesta en mi corazòn.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, este post me ha conmovido. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Favián.. Si que es delicada la respuesta a esta pregunta.. Por cierto, preciosa la tirada..

    ResponderEliminar