jueves, 9 de septiembre de 2010

16. Enlosada

Hola me llamo Mariel y me consiredo un verdadero bicho raro.


Bueno te cuento un poco de mi. Soy Argentina y desde que tengo memoria siempre tuve pesadillas, muchos pueden decir que le pasa esto. A mi me pasa es que muero como la victima, puedo ver y sentir cosas que solo la victima y su asesino saben.



Cuando me enojo es como si cargara con algo, y el aire se siente pesado como si fuera una mas alrededor mio. Mira suelo decir, mira yo no me enojo nunca pero cuando lo hago hasta los perros lloran. Esto es cierto, y me pone peor. Hace un tiempo que logro calmarme y duermo mas tranquila. Ahora estoy en Hungria , Budapest y desde que estoy en mi casa puedo descansar. 

En unos de mis sueños, vi que era una mujer que se dedicaba al ocultismo, y que alguien me queria tener, como me habia negado me emparedo en un piso de piedras en un castillo para encerrar a mi alma dentro. Como no queria termina asi en el ultimo momento que colocaban las ultimas piedras, me muerdo la lengua y me la corto y llego a ahorgarme con mi sangre asi mi alma logra  a escapar. Pero quedo algo muy importante mio dentro de ese piso, que colocandole una paja de las escobas voy a poder sacar lo que deje en ese lugar. Tengo idea de que lugar pueda ser, pero estoy con dudas si aventurarme o no. Si lo puedo evitar mejor haber que me dices. Hay muchas mas cosas que no tienen explicacion científica.


Espero un respuesta.
Si me ayudas a enterme un poco te doy las gracias por anticipado.


¡Jooooder! esta debe ser la pregunta mas rara que me han hecho, pero ya me encargo de que no te vayas con las manos vacías. La primera impresión que me dio leer tu descripción es que quieres rescatar y limpiar el cuerpo de tu sueño, porque si todo comenzó cuando negaste tu virginidad (esa imagen de la lengua cortada que sangra, es harto sospechosa) te preocupa lo que habrá pasado ya muerta y que no podías poner resistencia, vamos a ver que dicen los cartoncitos...



La cuestión es: desenterrar eso

Para buscar la respuesta usaremos de inspiración el Juicio, la trompeta es tu motivación, la paja que planeas  forzar entre las piedras y los resucitados serán lo que encontrarás ahí debajo...

©1997 Michael Goepferd y Brian Williams
7 Copas - Juicio - 10 Espadas

Motivación: 7 Copas
Duda, misterio, curiosidad y tentación trabajan en equipo para inquietar tu corazón que solo desea encontrar forma definida a eso que sigue enlosado, tu búsqueda de respuestas es honesta pero tiene sus riesgos: ¿Será un cuerpo, un secreto, un tesoro, una trampa o la combinación de todas las anteriores?


Piensa si puedes vivir con la duda o te arriesgas a descubrir lo que permanece escondido, el siguiente cartoncito nos da una pista de lo que podrías hallar.  


Hallazgo: 10 Espadas
Se me ocurren dos cosas inspirado por esta imagen:


Primera cosa: ya se que la paja es simbólica y tal pero estoy seguro que igual que esa persona fija al piso se encuentra la losa, si vas a transportarlo al mundo real creo que necesitas herramienta especializada y mucha paciencia.


Segunda cosa: lo que temías, algo desagradable, el acto mismo de asistir al lugar podría desencadenar un recuerdo amargo que estaba enterrado por una buena razón o una pesadilla peor, en tu lugar no iría pero la que debe tomar la decisión eres tu dependiendo de que tantas ganas tienes de llenar el vacío de la duda.


Ya me aburrí de esto...

1 comentario:

  1. Hola! Espero que este comentario le sirva a Mariel ;-) Verás, hace años realicé una constelación familiar. Quien la conducía me dijo que hay cosas que se mantienen enterradas por algo y que si no surgen a la luz es mejor no hurgar. Fue algo que me sorprendió porque yo soy "hurgadora" Sin embargo, el hecho de que desde fuera te den la autorización para cerrar un libro, dejarlo atrás por más incompleto que esté y empezar otro nuevo, es una suerte de liberación.
    Además, un tema como el que preguntas requiere una tirada más larga y personal para ir en la dirección más conveniente, me parece. Piensa en contactar con Flavio si tienes dudas, puedes hacerlo a través de Skype y sus tarifas son asumibles. Yo no dejaría un tema tan gordo sin considerar más que en una simple tirada por muy completa que sea. No hagas constelaciones con cartas, no es el caso, te lo aseguro.
    Espero que mi comentario no te moleste y que pueda impulsarte :-) Gracias por compartir algo tan importante con todos nosotros.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar