jueves, 2 de septiembre de 2010

13. Despido injustificado

Hola Favián, tengo una mega pregunta para ti:

¿Como voy a salir en un juicio con mi empresa por despedirme injustamente, después de dos años haciéndome la vida imposible para que yo me fuese?

Mil gracias
Antía 

Pd. - Me encanta lo de 13 también es mi número.

¡Ah, el viejo truco del puteado hasta reventar!... aguantaste dos años, eres de cuero duro, ahora que viene el juicio y tal vamos a ver hacia donde se inclina la balanza de la Justicia.

La cuestión es: resultado del juicio


Para saber como vas a salir del resultado del juicio, usé mi cámara tarográfica quántica®© y tome una tarografía®© futura de tu cuerpo, mente y corazón.

Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES
8 Bastos - El Mundo - 4 Pentáculos


¿Qué te digo? esto pinta bastante bien a tu favor, el cuervo que esta llegando al 8 Bastos significa que te vas a acordar de mi cuando llegue el resultado...

Lo que si anticipo es que va a ser un proceso desgastante e incluso como la señora del primer cartoncito querrás mandar todo a la mierda de un solo golpe con tal que se acabe pronto, como la hoz también parece cortar la serpiente de El Mundo no te extrañe si hay que dar 1000 vueltas, audiencias que se prolongan casi infinitamente y abogados tramposos que te quieran desviar de tu objetivo, no dejes que esas bestias te distraigan tu conoces las posibilidades de ganar.

Tu corazón parece que saldrá con el dinero que te mereces pero muy agotado por el proceso, mucha atención con tu abogad@ y la comisión que pretende cobrar al ganar el juicio, no sea que concluyas un problema para entrar en un nuevo infiernito con ella o el.

Ya me aburrí de esto... 

8 comentarios:

  1. COMENTARIO RECIBIDO VIA EMAIIL:

    Hola Favián,

    Leí tu predicción y me di cuenta que mi abogada no me hablo en ningún momento de sus honorarios ¡ tendré que ponerme las pilas del conejillo de duracell !

    Las imágenes de las cartas son impactantes al ver la primera me quede sorprendida te cuento, desde hace un tiempo cuando veo un cuervo o me grazna en mi tejado, me sucede siempre algo, es como si me avisase de que algo va a acontecer generalmente no muy agradable.

    Eres un crack me encanta tu lado gamberro.

    Besos y gracias de nuevo

    Pd.- Tu gemelo nunca deja de sorprenderme, con lo de cibergente que conoce y se acuerda de mi :))

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya hablaste con la abogada? aunque en estos casos hay una comisión standar que no haya sorpresas desagradables.

    A mi también me hablan los cuervos, me cuentan chistes y chismes del barrio...

    ResponderEliminar
  3. Hola F., en un principio la abogada se lleva el 10% del beneficio. Pero después de tu predicción me voy a pensar lo del juicio, si puedo llegar a un acuerdo con la empresa lo haré.

    ¿Tu crees que los cuervos también pueden decir cosas buenas, no solo ser mal agoreros?

    ResponderEliminar
  4. Antia:
    Creo que las aves pueden dar noticias buenas o malas y a veces ni es su intención pero a la gente le da por interpretar como y hacia donde vuelan.

    Creo que el canto del cuervo sirve para llamar la atención para cosas buenas y malas, lo importante es el aviso para que te prepares en caso de ser necesario.

    ResponderEliminar
  5. ¡He visto la luz! Si el ocho de Bastos son buenas noticias, en tu mazo las trae un cuervo en la boca. Por lo cual ya le puse nombre a mi charlatán amigo ¡Cordelius! que en este momento me esta contando algo en mi ventana. Besos
    Pd.- Favián el mazo de tarot que utilizas es impactante ¿cual es?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cordelius? me gusta, me gusta me recuerda a Cordell el médico de Mason Verger en "Hannibal"

    ¿No te has enterado como se llama el mazo? ¿y para que me pongo yo a declarar su nombre y © en los artículos?

    ResponderEliminar
  7. Deviant Moon Tarot / ©2008 U.S. GAMES ¡perdón! jeje, corramos un "es tupido velo" . Achaquémoslo a la tensión del momento.

    ResponderEliminar