domingo, 5 de septiembre de 2010

14. Modelo indecisa


Antecedentes: esta chica Ana vino con mi gemelo nerd a hacerse unas fotos para su book, la conocí porque ayudé en la sesión, dijo que mejor yo le leyera el Tarot y el otro se ocupara de las fotos (es que entre talentosos nos reconocemos) la lectura fué en vivo pero aquí esta convertida a versión blog:

Verás, no puedo comer, ni respirar ni nada debido a una cuestión. Y antes de que se me acabe el aliento, necesito una respuesta. 

He de elegir entre tres posibles agencias de modelos. Y no sé qué hacer. Habrá entrevistas y he de estar preparada para el enfoque más certero, las preguntas en la dirección más esclarecedora.  Las podemos llamar agencia 1, 2 y 3. ¿Te va bien así?  Estoy a tus órdenes y te suplico tu orientación. 

Ana, buscando pistas. 

La cuestión es: escoger la mejor agencia

La lectura es de lo mas simple, dos cartoncitos por agencia PROS/CONTRAS, dos mas al final como consejo para Ana.

AGENCIA 1
Rey Copas + 10 Espadas
Estos son viejos lobos de mar que conocen lo que hay en el corazón de chicas como tu que desean triunfar en el modelaje, hacer carrera aquí y del otro lado del mar.

A favor de esta agencia diré que podría conectar mejor con tus necesidades y plan de vida pero ya que te “conocen tan bien” podría resultar restrictivo al anticipar tus movimientos y limitarlos. 

Las espadas aquí me parece que sus contratos tienen mas renglones en letra pequeñita de lo que nos podemos imaginar ahora. Elementalmente hablando pueden acelerar tu situación al pasar de agua al aire o sea de lo estático a algo con mas movimiento y alcance.


AGENCIA 2
Sacerdotisa + 10 Copas
Creo que esta agencia conoce bien su lugar en el mundo del modelaje y no te haría promesas descabelladas, mas bien algo como un optimismo sereno. 

Me da la impresión que quieren tratar a sus representados “como de la familia” y eso resta profesionalismo porque estas buscando agencia de modelos no de adopción. 

Además me llama mucho la atención que es la única agencia donde pasas de individuo a grupo, como si en esta quedaras perdida entre el montón o se notara demasiado la preferencia por algún(a) de sus otras representados.

De las tres me parece la mas inestable, hay mucha agua en estas dos cartas, el 10 Copas me parecen momentos felices pero efímeros, quizá no sería una relación larga.

AGENCIA 3
6 Espadas + 7 Pentáculos
De las tres parece que es la que tiene un mejor plan y estrategia para mover y promover tu carrera en varias partes al mismo tiempo.

Creo que sus servicios no son baratos, quizá tendrías que pelear tus comisiones y pagos justos, veo el riesgo que impusieran un acuerdo de exclusividad muy rígido, algo “firmado con sangre”.

Aún así el entorno industrial del fondo me sugiere productividad, cosa que no se veía en las otras dos. Elementalmente hablando parece que tuvieran la capacidad de llegar a algo sólido con ellos.


ANA
2 Espadas + Paje Espadas
El ingrediente mas importante en esta elección.

Estas dos cartas me dicen que ante la indecisión consideres lo que te beneficie mas a largo plazo, aunque entiendo que tu necesitas solución inmediata. 

Creo que la tienes pero también mantener la mente abierta ayudará.

Ya me aburrí de esto...


3 comentarios:

  1. 1ero en comentar :)
    no tengo nada que agregar, espero a ver si Ana publica una respuesta para corroborar las lecturas con la realidad.

    Lo único que quería decir es: Favian, admiro tu genialidad, no dejas de asombrarme con la variedad de lecturas, ni la simpleza y concreción objetiva con la que lees.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano el nerd es un genio, sabe hacer de todo :O

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIOS QUE ANA ENVIÓ AL CORREO


    Sí, la Agencia 1 te puede tragar si no ganas un montón al principio. No la veo con ganas de construir talentos, no. Y mis temores se confirman.

    Agencia 2: Cuando les llamé se mostraron abiertos y una delas cosas que me sorprendió es que tienen modelos sin contrato jajajajajajajajajaj¡¡¡como una familia!!!! Eso sí: tiene modelos buenos.

    Si la familia da hijitos, no está mal. Si la familia protege al modelo y lo cuida, es bueno. Este aspecto puede ser por donde vayan mis preguntas hacia ellos si me contactaran. Piensa que el tema de la familia es algo superesencial, no te mueves sin ella. 

    Agencia 3: no los conozco, no sé nada de ellos, en la web parecen muy activos, pero sus modelos no se ven en el mercado. Sí que su enfoque es más individualista. Buscan modelos con trayectoria, por lo que parece.

    Yo he contactado las tres. La Agencia 1 es la que más temo, desde luego.  una vez que los contactas, has de esperar una respuesta... y no es la modelo quien elige su agencia sino al revés. Yo aún no estoy en una posición desde la cual pueda elegir.

    ResponderEliminar