jueves, 10 de noviembre de 2011

63 en código binario

Hace un par de días sobrevivimos a la amenaza del asteroide 2005YU55 y mañana tenemos encima otra fecha destacada: el 11-11-11 joooder parecemos japoneses que temen y anhelan al mismo tiempo que Godzilla llegue a destruir a Tokio. 

Mi impecable lógica me dice que un evento cósmico universal cuántico mágico musical no tendría en cuenta la repetición visual en la fecha, sobretodo si las fuerzas detrás de tan ominoso evento estuvieran conscientes del cambio al calendario Gregoriano, creo que la intención de la gente es el combustible que le da poder a esto, así que he preparado mi guía express para que cada quien elija su veneno de acuerdo a la numerología que maneja:

Triple Fuerza
El 12-11-11 o el 11-12-11 te vas a quedar igual que hoy porque no pasó nada, absolutamente nada y necesitarás de todas tu paciencia para esperar el siguiente aviso del fin del mundo (esperando que la promesa se cumpla) o la llegada de la nave nodriza que te saque de este mundo de mierda. Por otro lado dice la sabiduría popular empalagosa que a las personas que esperan les suceden cosas buenas.

Triple Justicia
Pasará lo que tenga que pasar porque es 300% justo ¿De verdad quieres correr ese riesgo? ¿Tan limpia tienes la conciencia si es que la usas? Por otro lado si esto va de equilibrar saldos quizá sea un buen día para que recuperes lo que te deben, te cobres las putadas que te han hecho y limpies tu honor.

Ya me aburrí de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario