viernes, 7 de enero de 2011

Hedóscopo 2011 - Signos Fijos

Los signos de modalidad fija consolidan el cambio que iniciaron los signos cardinales.

Tauro
9 de Discos + 8 de Bastos
Veo monedas de todas denominaciones y orígenes, tienes que ampliar tus horizontes y salir del país, si eso no es posible encuentra la manera de interactuar con amigos internacionales pero no de manera virtual ni por teléfono, consigue amigos por correspondencia (si ya se que una carta tarda semanas en llegar) este cartoncito es de tierra y demanda cosas tangibles.

Ya que este cartoncito no favorece la paciencia y todo parece suceder a la velocidad del rayo, no te lo pienses demasiado actúa rápidamente, si te vas por el camino del correo junta la mayor cantidad posible de amigos por correspondencia para que las cartas no dejen de fluir a tu buzón y nunca te aburras.

Leo
5 de Copas + 3 de Bastos
Arte kitsch, ese arreglo de copas parece una lámpara de los 70's en la casa de mi abuela, a los Leo no nos gustan cosas tan retro pero lo vintage se vende bien, podría ser una vehículo para acceder a otros placeres, recorre mercados de pulgas, ventas de garage, mercadillos y demás en cacería de las piezas de peor gusto.


La otra carta parece un tatuaje... busca tus clientes en salones de tatuaje y piercing ahí hay gente de todo tipo a veces extravagante y consumidores de todo esa mercancía nueva que tienes que ofrecer, quizá no compren pero seguro que conoces gente interesante.

Escorpión
Príncipe de Copas (Caballero de Copas) + 4 de Espadas
Aeropuertos... entra a trabajar a uno o por lo menos asegúrate de pasar ahí tus tardes, te diría que puedes liarte con la tripulación de un vuelo internacional pero eso no pasará y si pasa ¡bien por tí!. Vamos a ver, en el aeropuerto hay muchas cosas y distracciones pero sobretodo gente en distintas etapas de evolución tecnológica, de estilo, celebridad y escala socioeconómica, ve y capta tendencias.


La mejor manera de socializar ayudar a la gente desorientada o fingir que te has perdido y que buscas el punto de encuentro o el módulo de información, dicen que los escorpiones son misteriosos y tal, aprovecha eso para hacerte la(el) interesante y prepárate a disfrutar de amistades de paso, cortesías o tardes en los hoteles del aeropuerto. 

Acuario
9 de Bastos + Princesa de Discos (Paje de Pentáculos)
Cuando vi la primera carta pensé inmediatamente en flechas de indios y condecoraciones militares, ambos aguerridos pero organizados, pienso en que la mejor manera para que te lluevan invitaciones a fiestas es participando activamente en la organización, en cuanto empiece, desconecta de las obligaciones y concéntrate en la diversión.


Esa princesa parece que bloquea el paso al enemigo, te puedes divertir de lo lindo negando el acceso a la fiesta a aquellas personas que están en tu lista A de putadas, otra ventaja de controlar el acceso es que puedes recibir variedad de sobornos para entrar, decide con cuidado y quédate con lo mejor. 


Ya me aburrí de estos signos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario