domingo, 19 de diciembre de 2010

Tirada hedóscopo

Se que hay muchas preguntas y anticipación acerca de mis #hedóscopos así que a manera de aperitivo revelaré como tengo pensado hacerlos:

Cada signo (creo que son doce) recibirá dos cartoncitos:

El primero nos dice el área donde tienes mas oportunidad de obtener placer.
El segundo ofrece una estrategia para sacarle el máximo provecho.

Para descubrir cual área de la vida nos indica el primer cartón, usaremos los viejos cuatro elementos,  durante la realización de los hedóscopos espero ver situaciones parecidas pero no limitadas a esto:

Aire: 
Si tomas no manejes, mejor fuma y vuela… o lo que le ayude a tu mente a llegar al cielo a darle mis saludos a Lucy,  a nivel de piso criticar gente por deporte suena interesante.
Fuego: 
¡Sexo, fiesta, mas sexo y mas fiesta!  
Agua: 
Ahoga las penas, drama solo el necesario para disfrutar manipulando a los demás. 
Tierra: 
Lo que se pueda disfrutar a través de los cinco sentidos, toca, come, respira y bebe todo lo que quieras baby, la vida es un día de campo y tu eres una hormiga. 

El nerd dice que no debería involucrar a los Arcanos Mayores en esto porque son "espiritualidad pura" a mi no me importa, cuando aparezca un cartoncito de esos ya me las apañaré para trabajar con el.

¿Al hacer esto soy irresponsable? no mas que esos agoreros que anuncian desastres, los que prometen un futuro rosa pastel a un país en crisis o los anuncios de la TV que proponen vivir la vida sin consecuencias, además si alguien decide tomar mi consejo al pie de la letra posee un optimismo e ingenuidad que merecen estar enmarcados para que todos los vean.

Espera mis hedóscopos 2011 muy muy pronto y ya me aburrí de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario